7.17.1 Más lento

([N3] GSI) #1

Me gustaría saber si alguien ha hecho pruebas de velocidad para contrastar, quizás sea algo de configuración ???

He testado la velocidad en un proceso en 3P que genera un csv, txt, con 143.000 registros, este es un proceso que realizamos habitualmente para sincronizar unas tablet, con la versión 7.16 nos daba un tiempo de 101 segundos en un servidor dedicado con Windows Server 2012 Standard, disco ssd, 128 gb… en definitiva un muy buen servidor.

Ahora aparte de la percepción que manifiestan nuestros clientes de que todo va más lento, yo mismo pienso igual, el tiempo en este mismo proceso ha subido a 110 segundos???

Por tanto en mi opinión la percepción de lentitud es real. Alguien puede aportar algo más.

([N1] vlinares) #2

Hola…

Yo también lo he notado. Por ejemplo el total en las rejillas que con la 7.16 era inmediato ahora ves como pasan los numeritos.
Cuando voy a lanzar una impresión (Informes nativos) con previsualización, con la 7.16 era casi inmediato y ahora se ha incrementado el tiempo hasta que me aparece el formulario en pantalla y una vez que aparece sin son varías páginas desde que aparece la primera hasta que puedo acceder a la última (un listado mondo y lirondo de facturas emitidas - 23 páginas) te da tiempo de tomarte un café…

No puedo cotejar datos exactos (tiempos) de la 7.17 frente a la 7.16 porque no tengo acceso a esa versión antigua.

Saludos